Para cuando ya no estén: Ancelotti le asignó el rol que seguirá de los ‘CMK’

Carlo Ancelotti planifica su plantilla con los nuevos fichajes y ya tiene un par de soluciones.

Por Andrés Meza

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, le guarda a su plantilla siete centrocampista de alta categoría. La lista comienza con: Casemiro, Tchouaméni, Modric, Kroos, Camavinga, Ceballos y Valverde. Por esta razón el entrenador italiano planea hacer rotaciones y cambios en su esquema deportivo.

Por parte del uruguayo Fede Valverde ha sido desplazado a la banda, pero la potencia y el inagotable físico del jugador lo termina mandando al medio del campo. Ancelotti lo tiene como pieza fundamental en su equipo.

Casemiro y Tchouaméni, ocupan la posición de pivote, aunque a Camavinga también se le ha visto en ese puesto. Al francés que llegó nuevo le toca todavía adaptarse, pues en la Ligue 1 jugaba acompañado de otro pivote. 

El futbolista llegó al equipo español a ser pivote, los blancos se dieron cuenta de sus características tanto defendiendo como atacando. Pero Aurelien no está acostumbrado y deberá ingeniárselas para cumplir con el mandato de Carlo

Carlo Ancelotti le quiere sacar la mejor versión a Tchouaméni

El entrenador nacido en Italia ya avisó que los jugadores que más tendrán descanso son Kroos y Modric, sobre todo el croata que es al que más recalca. Aunque tiene desde antes a Camavinga, Ceballos o Valverde, ‘Carletto’ podría probar con Tchoauméni en el centro.

Esa fue la posición con la que debutó oficialmente en la final de la Supercopa de Europa. Aunque el futbolista fue casado como 5 en los blancos. Parece que de interior, el joven francés es más suelto, se siente con más confianza, sin embargo, Tchoauméni le queda todavía por mejorar para convencer.

Le puede interesar: Futuro incierto: Ancelotti setencia a Marco Asensio en el Madrid