¿Se romperá el deseo? La promesa que no se cumplirá si Casemiro se va del Real Madrid

Con la salida de Casemiro un compañero no podrá cumplir la promesa que hizo. Aún le queda un socio a Toni Kroos en el Real Madrid.

Por Luis Lora
El jugador que no podrá cumplir su promesa en el Real Madrid

Real Madrid está en el centro de los temas de conversación en el fútbol mundial. Esto repecto a la inminente salida de Casemiro del equipo «merengue». Esto significa un gran aconteciemiento en cuanto al movimiento del mercado de fichajes y es que el brasilero recalaría en el Manchester United. Este mismo viernes se haría las pruebas médicas, pero desafortunadamente hay una promesa que no se cumplirá.

El club «merengue» no sabe que pasará con Casemiro en las próximas horas. Según la dirigencia el brasilero se ganó la posibilidad de decidir su futuro, esto debido a lo que le ha entregado a la institución madridista. Respecto a la promesa que no se cumplirá tiene que ver con una foto que subió Kroos luego de que ganaran las Supercopa de Europa y puso en la descripción que no sería la última juntos.

La foto que subió Kroos fue junto a Modric y Casemiro, sin duda alguna un mediocampo que marcó época en el Real Madrid. Cabe resaltar que juntos ganaron una cantidad de trofeos. Como lo fueron 5 Champions League, 3 ediciones de LaLiga, 1 Copa del Rey, 3 supercopas de España, 3 supercopas de Europa y 3 mundiales de clubes. Cabe mencionar que el brasilero fue la figura de la última UEFA Supercup.

El nuevo mediocampo del Real Madrid

Con la salida de Casemiro del Real Madrid no cabe duda que inicia la renovación generacional de la plantilla de Carlo Ancelotti. Con la llegada Aurélien Tchouaméni al equipo de la capital española, Casemiro se sintió relegado y poco valorado por lo que sería una de las razones para marcharse. A parte de esto el buen nivel de Fede Valverde hace que la renovación siga su curso. Esto teniendo en cuenta las avanzadas edades de Modric y Kroos que igualmente siempre rinden.

Te puede interesar: Nadie vio venir el descuido: Casemiro reveló por qué se va del Real Madrid