Dolorosa despedida: Carlo Ancelotti lloró en la salida de Casemiro del Real Madrid

Real Madrid despidió a Casemiro del club y varios presentes se fueron en lágrimas. Uno de ellos fue Carlo Ancelotti.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol se despidió de Casemiro. El brasileño dio un paso al costado del equipo y decidió marcharse al Manchester United Football Club y ayudar al equipo de Erik Ten Hag a cambiarle la cara al club de Old Trafford. El acto de despedida fue muy emocionante e incluso se dejó ver a varios invitados conmovidos y tristes.

El primero en tener lágrimas fue el mismo Casemiro. El jugador se quebró en llanto en medio del discurso de despedida, pues comenzó a recordar varios de los momentos importantes que vivió en el club. Posterior a eso, los asistentes lo aplaudieron para motivar a seguir con todo lo que tenía con decir. De igual manera, no fue el único.

Las cámaras enfocaron en un momento al técnico del Real Madrid Club de Fútbol. En ese momento, se dejó ver a un Carlo Ancelotti que tenía unas lágrimas importantes en sus ojos. El italiano se limpió con un pañuelo, pero visiblemente se veía triste ante la partida de uno de los jugadores importantes del plantel con el que ganó la décimo cuarta Champions League.

Por último, también se vio emocionado a Florentino Pérez, presidente del club ‘blanco’, quien lo trajo al equipo hace más de 12 años. Llegó procedente del Sao Paulo de su país y se va como una de las mayores leyendas del madridismo. cinco UEFA Champions League después, títulos ligueros, Mundial de Clubes, Supercopas de Europa y de España, como también una Copa del Rey.

Real Madrid no buscará un reemplazo

Carlo Ancelotti confirmó que no hay un reemplazo pleno para Casemiro. El entrenador italiano dejó claro que en su plantel ya tiene a los reemplazantes que necesita. Luka Modric, Toni Kroos, Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos y Marco Asensio son los llamados a no hacer sentir el vacío de Casemiro en el plantel.