Luego de dos partidos Ancelotti saca conclusiones: los tres jugadores que no tienen cabina en Real Madrid

El Real Madrid ha tenido un gran arranque de temporada y esto le ha permitido a Carlo Ancelotti saber con qué jugadores contará.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid está expectante en el mercado de fichajes, trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Real Madrid estableció su prioridad: Florentino Pérez lo quiere sí o sí

Más con el gran arranque de temporada que ha tenido el conjunto madridista, el cual le ha servido al entrenador del equipo Carlo Ancelotti para sacar conclusiones sobre jugadores que tenían su futuro en el aire.

El estratega italiano ya ha decidido descartar 3 jugadores de la plantilla del Real Madrid, los cuales en lo que queda de mercado deberán buscarse alguna opción para jugar.

El primero en esta lista como era de esperarse es Álvaro Odriozola, el lateral derecho español no cuenta para el italiano ya que su recambio en esa posición es Lucas Vázquez.

Otro de los nombres que aparecen en esta lista es el de Mariano Díaz, el delantero no es tenido en cuenta por el equipo español y desde hace temporadas se le busca salida del club.

Un jugador de Real Madrid perjudicado por fichajes

El tercero es discordia es Jesús Vallejo, el cual la temporada pasada contó para Carletto, inclusive en el tramo final de la temporada fue clave y dio una mano al equipo.

La cuestión es que con la llegada de Rüdiger el central español ha perdido terreno siendo ahora el quinto central, por lo que Ancelotti cree que lo mejor para su carrera es que se marche del club.