Desde Alemania alertan a Real Madrid: no hay noticias sobre la renovación de Toni Kroos

El Real Madrid ha vivido horas agitadas en el mercado de fichajes, no debe descuidar la renovación de jugadores importantes.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid está expectante del mercado de fichajes trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Otro de los temas que también tiene que resolver la dirigencia del equipo español es la de los contratos de jugadores importantes en la plantilla que se vencen el próximo verano.

También le puede interesar: Real Madrid se da el lujo de rechazar una multimillonaria oferta por una de sus figuras

Como es el caso de Toni Kroos, el futbolista alemán es uno de los pilares en el esquema de Carlo Ancelotti y su importancia en el vestuario del club no tiene ninguna duda.

Por tal motivo el Real Madrid le ha ofrecido renovarle el contrato una temporada más, la cuestión es que el futbolista ha decido parar las negociaciones y no renovar por el momento.

La revista BILD de Alemania entrevisto al centrocampista en donde no dio mayor detalle sobre su posible o no renovación con el conjunto madridista, pero si dejó un parte de tranquilidad a los aficionados merengues.

Ya sea bien renovar o no Toni Kroos se quiere retirar con el equipo español, su vinculo con el club acaba en 2023 y si decidiera no renovar pondría fin a su magnífica carrera.

En Alemania aseguran que el Real Madrid no se debe preocupar

La misma revista asegura que el futbolista alemán no tendría pensado colgar las botas el próximo verano, querría ampliar su vinculo con el equipo español durante una temporada más.

De tal manera tocará esperar hasta el verano próximo a que Kroos tome una decisión respecto a si se retira o si por el contrario seguirá en el conjunto madridista.