Paso de ser un descarte de Ancelotti a estar a punto de renovar con el Real Madrid

Carlo Ancelotti había definido a los descartados una vez arrancó la pretemporada, pero un jugador lo convenció y renovará con Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid está expectante en el mercado de fichajes con la finalidad de reforzar aún más su plantilla para seguir revalidando los títulos obtenidos la temporada pasada.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Una de las premisas para este mercado es darle salida a los futbolistas que no cuentan para el estratega italiano, hay un caso muy curioso de un futbolista que Ancelotti descartó, pero que ahora el mismo italiano ha pedido la renovación.

También le puede interesar: La decisión es venderte: Florentino Pérez quiere un jugador fuera del Real Madrid

Este futbolista es Dani Ceballos, el futbolista no entraba en los planes del estratega italiano, aunque es un jugador que le encanta al entrenador que al parecer habría cambiado de opinión.

El centrocampista español ha tenido minutos en los tres partidos que ha disputado el conjunto madridista en el arranque de esta nueva temporada, por lo que se precisa que siga siendo parte del plantel.

Aún más con la marcha de Casemiro el club español deberá utilizar muy bien las piezas que tengan a disposición, ya que como dijo Florentino no saldrán al mercado para reemplazar al brasileño.

Por tal motivo según el gurú de los fichajes Fabrizio Romano, el Real Madrid está estudiando presentarle una oferta al centrocampista español para que renueve su vínculo con la institución.

Real Madrid intenta salir de varios descartes

El mercado sigue su curso y el equipo español tratará de darle salida a tres jugadores con los que no cuenta Carlo Ancelotti, por lo menos intentarán sacarles algo de dinero.

Estos son Álvaro Odriozola y Mariano Díaz los cuales no están en los planes del estratega italiano, a ellos se les suma Jesús Vallejo ya que el defensor se ha visto relegado por la llegada de Rüdiger y Ancelotti quiere que tenga minutos.