La Roma busca arrebatarle un fichaje a la Juventus para reemplazar a Wijnaldum

La Roma ha tenido un buen mercado de mercado de fichajes, pero debido a la lesión de Wijnaldum buscarán otro centrocampista.

Por Andrés Pesca
Roma

Gran revolución la que está viviendo la Roma de la mano de José Mourinho, gracias al entrenador portugués el equipo de la capital italiana ganó por primera vez en su historia un título europeo.

Por tal motivo tanto directivos como el entrenador portugués ya trabajan de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de devolver a la loba a los primeros lugares del futbol europeo.

El conjunto giallorossi se ha movido muy bien en el mercado ya que ha fichado a dos grandes jugadores como lo son Paulo Dybala y Nemanja Matic como agentes libres, algo que no supone un gran gasto.

La cuestión es que Mourinho dio el golpe en el mercado fichando a Georginio Wijnaldum, por lo que se preveía que el conjunto italiano será uno de los animadores de la Serie A.

También le puede interesar: Juventus de Turín revivió interés por un jugador: todo estará listo pronto

Con lo que no contaba el entrenador portugués es con la dura lesión que sufrió el mediocampista neerlandés que lo alejará varios meses de los terrenos de juego, por lo que los italianos tomaron una decisión.

La roma volverá al mercado a contratar un mediocampista que supla a Wijnaldum, fijándose en Leandro Paredes del PSG, el cual no es tenido en cuenta por Galtier y saldrá del conjunto parisino.

Lo que pasa es que tanto el equipo francés como el futbolista argentino se encuentran negociando su fichaje con la Juventus de Turín por lo que la Loba deberá ganárselo a los turineses.

Otra alterniva de la Roma

Debido a lo avanzado que esta el fichaje de Paredes por la Juventus, el estratega italiano tendría un plan B el cual llegaría desde España y podría llegar en calidad de préstamo.

Se trata del centrocampista español Saúl Ñíguez el cual milita en el Atlético de Madrid y sería uno de los nombres en carpeta que maneja la directiva del conjunto italiano.