Renovación esperada: Real Madrid a punto de cerrar una renovación estelar

El Real Madrid tiene en su mirada la renovación de un futbolista que ha sido importante para el equipo. Nada evitará que estampe la firma.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol tiene entre ceja y ceja la renovación del contrato de uno de sus futbolistas. A día de hoy, no parece que haya algo que pueda impedir que este jugador estampe su firma en un nuevo contrato con el equipo de Carlo Ancelotti. En la actualidad, él es considerado uno de los mejores del plantel y del mundo en su posición.

Las gestiones comenzaron desde hace unos días, pero todo avanzó muy rápido. Carlo Ancelotti está encantado por cómo han avanzado las cosas en este aspecto. De igual manera, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, ha dejado claro que estaban dispuestos a retenerlo a toda costa, pues lo ven como alguien importante en el futuro inmediato.

El jugador en cuestión es el francés Karim Benzema. El delantero firmará un nuevo contrato con el club ‘merengue’ y este se extenderá hasta el año 2024. Su futuro en el campo del Madrid está asegurado de esta manera y por eso tiene entre ceja y ceja seguir cosechando importantes triunfos y títulos con el equipo de Carlo Ancelotti.

Se espera que Karim Benzema tenga también un aumento de salario, como también algunos beneficios más en la plantilla. De igual manera, el futbolista ahora es el capitán de la institución y esto se da luego de la salida del brasileño Marcelo, quien finalmente se fue del club al final de la temporada anterior. Ahora, el Real Madrid se prepara para otras metas que tienen en este nuevo año.

Real Madrid espera por su grupo en Champions League

El equipo de Carlo Ancelotti está a la espera de conocer quiénes serán los rivales en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ellos quedaron sembrados en el bombo uno, donde se encuentran todos los equipos que quedaron campeones de sus respectivas ligas. La idea es evitar un grupo de la muerte desde el principio. ¿Qué sucederá?