Chelsea ha tomado una decisión respecto al fichaje de Aubameyang

El Chelsea sigue buscando un delantero, están negociando al Barcelona por Aubameyeng y ya han tomado una decisión con ese fichaje.

Por Andrés Pesca
Chelsea

El Chelsea ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, aunque tendrá un verano bastante agitado en el cual tendrá muchas bajas, pero espera utilizar la chequera de su nuevo dueño para armar un plantel competitivo.

Luego de las sanciones impuestas por el gobierno británico al club, y de terminar el proceso de venta del mismo para conocer a sus nuevos dueños, los londinenses empezarán a mover el mercado.

Las partidas de Antonio Rudiger y Andreas Christensen, los cuales se marcharán del club gratis, debido a las sanciones impuestas por el gobierno de su país, el club inglés no se plantea perder más piezas al menos sin recibir nada a cambio.

Luego de conseguir recambios en la parte de atrás del campo, el conjunto londinense ya trabaja en diseñar la zona ofensiva en donde han perdido grandes elementos.

También le puede interesar: Video | ¿Resentimiento? Müller retó a Lewandowski tras dejar al Bayern por Barça

El conjunto londinense ha dejado marchar a Timo Werner y Romelu Lukaku, por tal motivo para Tuchel es imperioso reforzar la delantera y ya se ha fijado en un futbolista.

Se trata de Pierre Emerick Aubameyang el cual milita en el Barcelona, el gabonés que en su momento presionó para quedarse en el conjunto catalán y es del agrado de Xavi Hernández.

El Chelsea ya ha hecho una oferta de 15 millones de euros más el pase de Marcos Alonso por el gabonés, la cuestión es que los catalanes no han aceptado dicha oferta ya que quieren dinero por el jugador.

Por tal motivo el conjunto londinense ha tomado una decisión respecto a este fichaje, no presentarán más ofertas por el jugador mientras que el equipo español está a la expectativa.

Barcelona quiere que el Chelsea independice la operación Aubameyang de Marcos Alonso

La única posibilidad que plantean los ingleses para realizar esta operación, es que el conjunto londinense ha ofrecido a Marcos Alonso para abaratar el coste del este fichaje.

La cuestión es que el conjunto catalán no quiere que esto sucediera ya que, al recibir el dinero neto por el futbolista, el club podría resolver cuestiones económicas al final los ingleses no han aceptado.