El colombiano que enfrentará al Barça y al Bayern en Champions

El equipo de la República Checa obtuvo su cupo al evento internacional luego de

Por Cesar Cardozo
Mosquera

John Edison Mosquera es el colombiano que enfrentará al Barça y al Bayern en la Champions. El jugador cafetero estará presente con el Viktoria Plzen en el torneo más importante a nivel de clubes del mundo.

John Mosquera es uno de los colombianos que se suma a la participación de los jugadores colombianos en la UEFA Champions League. El futbolista se suma a la lista como Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus, Mateus Uribe con el Porto y Luis Fernando Díaz con el Liverpool. El club checo no la tendrá fácil, pues tendrá a rivales de peso como el Barcelona, Bayern Múnich y finalmente el Inter de Milán.

«Es la primera vez gracias a Dios, ya tuve la posibilidad de estar en grupos de Europa League con el Slovan Liverec y ahora tengo esta linda oportunidad de jugar el torneo más lindo y para mí es muy bueno. Ahora quiero disfrutarlo, que lo disfruten mi familia, el que va a disfrutar más que yo es mi viejo desde el cielo, seguro estará contento, más que yo. Agradecido con Dios por esta linda oportunidad».

El colombiano se manifestó frente a los rivales que enfrentará en el «considerado grupo de la muerte»:

«Es una experiencia linda para todos nosotros, para el club igual. Agradecidos, vamos a intentar hacerle daño al Barcelona, al Bayern, en el fútbol nada se sabe, todo aprendió la lección del Sheriff, que le ganó al Real Madrid en el Bernabéu, ahora a disfrutar. Decirle a los jóvenes que se puede luchar por su sueños. Es un grupo complicado, pero vamos a intentar hacer nuestro trabajo, hemos eliminado a rivales en la fase de grupos, si estamos en la fase de grupos es por algo».

El colombiano Mosquera sueña con tener la camiseta de Robert Lewandowski

«A un amigo que vive en Barcelona le dije la semana pasada que me comprara la camiseta de Lewandowski, y hoy nos tocó en el mismo grupo así que le voy a pedir la camiseta».