FC Barcelona y una noticia importante: Xavi Hernández celebra con el club

Buenas nuevas. En ese modo está el FC Barcelona debido a una gran noticia que recibieron en las últimas horas.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona recibió una gran noticia en las últimas horas. Joan Laporta, presidente del club, le ha dicho a Xavi Hernández que ahora tiene un nuevo jugador para ser disponible en el primer equipo del club ‘azulgrana’. El jugador podrá estar en el partido ante el Real Valladolid de esta próxima fecha en la primera división del fútbol de España.

La noticia que recibió Xavi Hernández es que ya se puede inscribir el francés Jules Koundé. El futbolista estaba inhabilitado debido a los problemas económicos del Fútbol Club Barcelona, pero parece que ya todo se solucionó. El defensor central ya puede jugar en la Liga de España y su debut estaría sucediendo este fin de semana, cuando los ‘culés’ reciban al Real Valladolid.

Jules Koundé no había podido ser inscrito debido a la masa salarial del FC Barcelona. Joan Laporta empezó a gestionar la manera en que se pudiera hacer esta acción y lo logró gracias a la gestión pertinente que hicieron ante la Liga de Fútbol Profesional. La victoria también se celebra porque, de momento, ningún jugador se rebajó el sueldo.

A la fecha, se espera que algunos jugadores abandonen la entidad ‘azulgrana’. Dentro de los posibles candidatos a abandonar el club se encuentra el neerlandés Memphis Depay y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El primero es pretendido por el Manchester United Football Club, mientras que el segundo está siendo tanteado por el Chelsea.

FC Barcelona quiere deshacerse de Frenkie de Jong

A día de hoy, la salida más anhelada del FC Barcelona es la del mediocampista Frenkie de Jong. El jugador neerlandés no cuenta para la directiva porque se niega a rebajarse el sueldo, por lo que en las próximas horas todo podría cambiar para mal. Hay una oferta por el Manchester United, pero Frenkie de Jong se niega a salir del club por pagos vencidos que tiene por él.