Frenkie De Jong ya ha tomado una decisión respecto a su futuro

El futuro del centrocampista neerlandés Frenkie De Jong era incierto, al parecer ya ha tomado una decisión respecto a este tema.

Por Andrés Pesca
Frenkie De Jong

Frenkie De Jong es uno de los futbolistas que más está sacudiendo el mercado, debido a la situación económica por la que pasa el Barcelona el futbolista neerlandés podría ser uno de los sacrificados.

La cuestión es que el cuadro catalán no quiere vender al futbolista a menos de que llegue una muy buena oferta, eso si no lo piensan regalar y menos dejarlo ir a un precio accesible a un rival directo.

El único club que ha mostrado gran interés por el mediocampista y que inclusive ya está negociando al futbolista con el Barcelona es el Manchester United, a pedido del nuevo entrenador Erik Ten Hag.

Tanto el conjunto catalán como el inglés ya habrían llegado a un acuerdo para traspasar al jugador, la cuestión es que es el futbolista el que no desea marcharse del club español para ir al United.

También le puede interesar: Video | ¿Cruzó los dedos? Kahn reaccionó con gesto por el cruce Bayern-Barça

La situación del neerlandés poco y nada ha cambiado las últimas semanas, el futbolista no se ha movido de la ciudad Condal y desde Manchester ya parecen resignados a perderle.

Sin embargo, el futbolista neerlandés se estaba quedando sin destinos ya que el Barcelona no aceptó la oferta del Bayern Múnich a préstamo y el Chelsea descarto su contratación.

Por tal Motivo Frenkie De Jong ha optado por quedarse en el Barcelona, decisión que siempre ha mantenido durante todo el verano, la cuestión es que el conjunto catalán quería acomodar sus finanzas.

Se conoció que tanto su agente como el club español ya están trabajando en alternativas para reducir el contrato del futbolista, para que se pueda quedar y el equipo no tenga problemas financieros.

Manchester United no se rinde para fichar a Frenkie De Jong

La cuestión es que el Manchester United no quiere arrojar la toalla por el centrocampista, su entrenador Erik Ten Hag dialogó con el jugador por lo que se esperanzó en convencerlo.

Por tal motivo el entrenador neerlandés le habría pedido a la dirigencia del conjunto inglés que le den más dinero para reunirse con el Barcelona y el entorno del jugador para intentar convencerlo que fiche por el United.