Keylor Navas trabaja en su desvinculación de PSG para fichar por un histórico de la Serie A

Keylor Navas sabe que no será tenido en cuenta por Galtier, por lo que el costarricense ya estaría en la búsqueda de un nuevo club.

Por Andrés Pesca
Keylor Navas

Keylor Navas es sin duda alguna uno de los mejores porteros del último tiempo en el fútbol europeo, su performance en el Real Madrid y en el mismo conjunto parisino lo avalan.

La cuestión es que sus grandes actuaciones no le han bastado al portero costarricense para convencer a los entrenadores de los equipos en los que ha estado que es un portero de garantías.

Le sucedió en el Real Madrid y ahora le está sucediendo en el PSG, donde Galtier nuevo entrenador se ha decantado por el italiano en favor del tico, pareciera que a pesar del gran nivel la cuestión es de pasaporte.

Aunque eso no es un problema ya que sus grandes actuaciones han despertado el interés de un histórico del fútbol italiano, el cual está en la búsqueda de un guardameta de experiencia y ven el en tico la persona ideal.

También le puede interesar: PSG quiere romper el mercado: hará multimillonaria oferta por dos jugadores

Se trata del Napoli, el conjunto italiano se encuentra en la búsqueda de un portero de garantías luego de la marcha del guardameta colombiano David Ospina al fútbol del medio oriente.

Por tal motivo se han fijado en Keylor Navas para darle más seguridad a su portería, aunque el interés del cuadro napolitano es de sorprender ya que en su momento no querían renovar a Ospina para no cortar la progresión de Meret.

La cuestión es que el guardameta costarricense estaría trabajando en rescindir su contrato con el PSG para ir a Napoli, el conjunto parisino le pagaría 7 millones de euros y el futbolista renunciaría al año de contrato que le falta.

Keylor Navas tendría competencia en Napoli

De llegar al conjunto italiano el guardameta no solo se encontraría con Alex Meret como competencia, sino con el experimentado Salvatore Sirigu el cual fue presentado este jueves por el conjunto napolitano.

La cuestión es que el portero italiano llega para aportar más experiencia al arco del club, sumado a que el contrato de Meret no se renueva por lo que quieren tener un respaldo por si no se renueva al joven guardameta.