La particular reacción de Agüero al ver el sorteo de la Champions

El ex Manchester City defendió Lionel Messi quién limita en el Paris Saint Germain.

Por Cesar Cardozo
Agüero

Así fue la particular reacción de Agüero al ver el sorteo de la Champions. El argentino no se guardó nada y defendió a Messi, quién enfrentará a su compatriota Nicolas Otamendi del Bnefica de Portugal.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League y Sergio «El Jun» Agüero, fue uno de los aficionados en manifestarse frente al importante evento. Dentro de sus particulares delcaraciones, se refirió al grupo en el que estará Lionel Messi con el Paris Saint Germain, el cuál enfrentará al Benfica de Nicolas Otamendi. El defensa central es caracterizado por atacar fuerte al rival, por lo que «El Kun» respondió:

“PSG, Juventus, Benfica. Otamendi está en el Benfica y va a tener que pegar un par de patadas. Uy, se lo va a cruzar a Leo. No me lo lesiones Otamendi a Leo porque te mato, boludo. Viene el Mundial. Uy también se encuentra con Fideo (Di María) en la Juventus, la puta que lo parió. ¡Ay Otamendi!”.

El histórico del Manchetser City refirió a Otamendi como un gran jugador y el capitán del Benfica:

“Qué mal la estamos viendo. Otamendi tiene para pegarle una buena patada a Di María y a Messi. Mmmm… Picante».

Agüero se refirió al partido amistosos entre el Manchester City y el Barcelona:

Finalmente, el streamer argentino se refirió al gol que le anotó Julián Álvarez al equipo culé:

«Hay que estar ahí… Obviamente que fue un error del arquero, pero viste que normalmente cuando la pelota va por arriba y ya sabés que el arquero la va a agarrar, vos no vas… Pero Julián es tan pesado, tan molesto, que por más que la pelota esté en la luna él sigue corriendo. Y mirá… De diez, una te pasa y ahí está. Julián estuvo bien que siguió la jugada y le cayó ahí: tomá y adentro».