Presidente de Atlético Madrid confirmó la continuidad de un delantero

En el Atlético de Madrid sigue la novela por uno de sus delanteros ya que era probable que saliera del club.

Por Luis Lora
El Atlético de Madrid definió la situación de un delantero

El Atlético Madrid sigue con algunas dudas respecto a algunos jugadores. La novela con el tema de Morata aún no se resuelve y los aficionados andan peleados con Griezmann. Sin duda alguna el equipo «colchonero» es uno de los clubes más importantes de España en el último tiempo. El único club que ha roto la hegemonía del Barcelona y el Real Madrid en este siglo.

Por otro lado Enrique Cerezo, presidente del club blanquirrojo, expresó la posición del club respecto al caso Griezmann. «Griezmann es un jugador de la plantilla, es importante para nosotros y yo creo que al ser un jugador de la plantilla es que es de la plantilla. Yo creo que Griezmann es de la plantilla y no puede salir. Tenemos una plantilla muy completa, buena, hemos tenido un tropiezo contra el Villarreal y el lunes contra el Valencia nos recuperaremos y saldrá todo bien».

Todo esto en el marco del sorteo de la UEFA Champions League, donde el Atlético de Madrid cayó en un grupo «interesante» en palabras de su presidente. Comparte sitio con el Oporto, el Bayer Leverkusen y Brujas de Bélgica. Además Enrique Cerezo hizo énfasis en que la disputa por la clasificación estaría muy igualada. También hizo referencia al buen resultado que sacó el equipo en el estadio del equipo portugués con el que también compartieron grupo en la Champions pasada.

El presidente de Atlético de Madrid habló sobre los rivales en Champions

«Nos hemos enfrentado con todos, además últimamente. Es un grupo igualado, partidos bonitos, muy interesantes. Tenemos que tener la suerte de poder estar en los octavos de final. Cada año es diferente, los equipos se renuevan, los equipos cambian, nosotros también. Es un grupo muy igualado y será bonito verlos competir a todos. Es el principio de temporada. El empezar bien o mal no significa que dentro de 15 o 20 días o cuatro meses seas el campeón del grupo».

Te puede interesar: Necesitamos que te vayas: Real Madrid le pidió a un jugador salir