Tensión en Manchester United: Erik Ten Hag estaría candado del comportamiento de Cristiano Ronaldo

La novela del verano en Inglaterra corre por cuenta de Cristiano Ronaldo y el Manchester United, porque el portugués quiere irse del club.

Por Andrés Pesca
Cristiano Ronaldo

La historia de amor entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo parece que está llenando a su fin, debido a que el portugués habría pedido salir este verano del equipo.

Hace un año todo era felicidad para los hinchas del conjunto mancuniano, ya que uno de sus principales referentes volvía a casa y esto había generado mucha expectativa que a la final quedó en nada.

La mala temporada que vivió el conjunto inglés imposibilitó que se clasificará para la Champions League, jugará la Europa League y pese a la llegada de Erik Ten Hag la falta de fichajes ha hecho pensar a Cristiano.

El futbolista portugués al no ver un proyecto claro en el equipo ha tomado la decisión de marcharse del equipo, la principal razón es deportiva y tiene que ver con la no disputa del máximo trofeo a nivel de clubes en el mundo.

También le puede interesar: ¿Ganar la Premier?: este es el sueño de Casemiro con el United

La cuestión es que la temporada ya ha arrancado y el conjunto inglés no ha empezado de la mejor manera, sumado a que el futbolista portugués sigue con sus malos comportamientos para irse del club.

Según la prensa inglesa el entrenador del equipo Erik Ten Hag estaría muy molesto con Cristiano Ronaldo por las actitudes que ha tomado este por no querer estar más en el equipo.

El estratega neerlandés cree que el comportamiento del portugués podría afectar la reconstrucción del Manchester United y afectar al vestuario el cual ha tratado de mantenerse al margen.

Por tal motivo el entrenador como el jugador tuvieron una reunión luego de las dos derrotas en la Premier, en donde ambos expusieron sus argumentos y sus molestias por la situación.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire

El Bayern Múnich se suma a la lista de clubes que han desistido en contratar al portugués, mientras tanto este se ha reunido con la directiva del United para acercar posturas, pero siguen distantes.

Aunque hoy se conoció que habría un equipo interesado en contratar los servicios del atacante, se trata del Chelsea que ante la imposibilidad de contratar Aubameyang iría por el portugués.