Toni Kross definió los cuatro mejores jugadores del mundo

El alemán llegó al conjunto "merengue" en el 2014, luego de su paricipación con Alemania en Brasil 2014.

Por Cesar Cardozo
Kross

Toni Kross definió los cuatro mejores jugadores del mundo. El ex Bayern Múnich reveló a los futbolistas que admira por su estilo de juego, en los que se encuentran algunos de sus compañeros del Real Madrid.

Toni Kross es uno de los mejores medio campistas del fútbol internacional. El jugador alemán se ha consolidado como uno de los titulares indiscutibles en la última temporada por parte de Carlo Ancelotti. El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, reveló los mejores jugadores de acuerdo a su paso por diferentes clubes:

“Toda mi carrera (más de 700) ya demuestra que tuvo que haber algún que otro jugador extraordinaro, tanto en mis equipos como en los rivales. Por eso es muy difícil elegir a solo unos pocos. Si tengo que elegir, me quedo con estos cuatro: En la portería, Manuel Neuer, tanto como compañero como de rival. Mejor defensa: Sergio Ramos. Centrocampista: Luka Modric. Y en ataque, claramente: Cristiano.”

Kross se refirió a la partida de Casemiro hacia el Manchester United. El volante manifestó que eran el tridente perfecto junto al croata, Luka Modric:

“Creo que la constelación en el Real Madrid se acercó recientemente a lo que consideraría el “complemento perfecto”. Porque teníamos de todo en nuestra línea: con Casemiro, uno que tenía la clara tarea de barrer en el centro. Y con Luka Modric y conmigo, dos que no huyen de tareas defensivas. De esta manera, éramos muy compactos defensivamente. Por otro lado, también éramos sinónimo de fútbol, control y momentos especiales arriba. La coordinación entre la defensa y el ataque fue bastante perfecta. También porque a lo largo de los años, cada uno de nosotros sabía en qué espacios jugar y cuáles defender. No tuvimos que hablar mucho entre nosotros durante el partido y salíamos al campo con esa confianza. Creo que la interacción con Modrić y Casemiro se ha acercado relativamente a la perfección”.