Contundente: D.T del Rayo se refiere al fichaje de Diego Costa

El conjunto español se ubica en la sexta posición de LaLiga con cuatro puntos.

Por Cesar Cardozo
Costa

El D.T del Rayo se refiere al fichaje de Diego Costa. Antoni Iraola se despachó ante los medios de comunicación y se expresó sobre la posible llegada del ex Atlético de Madrid, quién se encuentra sin equipo.

El futuro de Diego Costa es totalmente incierto. El jugador que paso por equipos importantes como el Chelsea se encuentra en la búsqueda de un club que quiera contar con sus servicios. Pues su aventura en el Atlético de Mineiro no terminaría del todo bien, tras sus discusiones con el cuerpo técnico del conjunto brasileño. El entrenador del Rayo Vallecano se manifestó frente a la posible llegada del jugador nacionalizado español:

 «Es absolutamente mentira, ya salió este cuento hace tres o cuatro semanas. Es mentira, agradezco la pregunta para desmentirlo».

Iraola reveló a los jugadores que se encuentran aún lesionados:

«Diego López va a seguir fuera. Andrés Martín acabó la temporada pasada con el hombro mal. Tuvo que arriesgar porque se jugaba el ascenso con el Tenerife. Se dio cuenta de que esta temporada no podía seguir así y se operó. Está en el proceso de rehabilitación, no ha podido entrenar y hasta que no esté recuperado, no va a poder volver a integrarse a la dinámica. Isi Palazón tampoco va a poder estar. Vuelve Santi Comesaña, que ha entrenado esta semana, y Diego Méndez».

El entrenador del conjunto de Vallecas se mostró emocionado en la previa del partido ante el Mallorca:

«El año pasado lo conseguimos sobre todo en la primera vuelta, en la segunda nos costó más. Este año vamos a poder tener más apoyo después de que las obras hayan finalizado. El equipo está con ganas de hacer un buen partido delante de la gente e intentar mantener las sensaciones de los dos primeros partidos. Mañana queremos sacar el partido del Mallorca».

Sin Diego Costa, el Rayo Vallecano quiere ser protagonista en LaLiga

Finalmente, el D.T del conjunto español reveló que el equipo busca realizar un buen papel en búsqueda de la participación de un torneo internacional:

«El éxito individual va muy unido al colectivo. Cuando ganamos partidos, todos parecemos mejores. El entrenador, los que juegan más y los que juegan menos. Al revés, también es igual. Hay compañeros que tienen que ayudar de lunes a sábado porque considero que hay otros que están mejor. No es sencillo para ningún entrenador. A nosotros, nos encantaría poner a los jugadores que se lo ganan entrenando, pero tienes que elegir a los 11 que consideras que son la mejor opción para ganar el partido».