No es Barcelona: el grande de España que quiere a Johan Mojica

El lateral colombiano estaría cerca de jugar la próxima edición de la Champions League con el Villareal.

Por Cesar Cardozo
Mojica

Este es el grande de España que quiere a Johan Mojica. El colombiano ha tenido una gran temporada con el Elche, por lo que varios clubes estarían interesados en contar con sus servicios.

Johan Mojica es una de las grandes revelaciones que tiene el Elche de España.Su paso frustrado por la Atalanta de Italia, lo puso de nuevo en LaLiga. Durante la última temporada, se convirtió en titular indiscutible de su equipo generando buenas actuaciones dentro del terreno de juego. En las últimas semanas se filtró el interés del Barcelona pero ahora llega la del Villareal. Unai Emery quiere contar con el ex Deportivo Cali para potenciar la nómina de cara a la Uefa Champions League. Francisco Rodríguez, D.T del Elche, se refirió al futuro del jugador cafetero:

«Dije en un principio que tenemos muy buenos jugadores, que estarán en el candelero de poder salir hasta el último día de mercado. Mi intención y la del club es que no sea así. No hay ninguna noticia de que se hayan dirigido a la propiedad. Los rumores son normales con muy buenos jugadores. Johan (Mojica) es de los mejores laterales de la liga. Ojalá podamos contar con él toda la temporada. Estoy muy tranquilo porque creo que se va a quedar. Veo su compromiso. Está para hacer un buen año, como el anterior. ¿Plan B si sale? Normalmente, lo tenemos. Pero veo a todos los jugadores enchufados y con compromiso. Eso me hace ser optimista con su continuidad».

El entrenador también se expresó frente a la posible llegada de otro colombiano, Jeison Murillo:

«Los jugadores que me habéis comentado para venir son buenos. Pero ya visteis el partido de los dos centrales contra el Almería. Ese es el nivel exigido. Estando así, los que vengan deberán igualarlo».

Finalmente, Rodríguez se refirió al estado del argentino, Javier Pastore:

«Sus ganas son las mismas. Es el jugador con menos entrenamientos desde que empezamos la pretemporada. Pero lleva dos semanas con el equipo. Tuvo minutos contra el Almería. Pillará el ritmo. Vamos a ver si coge forma con minutos en partidos. Cuando le toque jugar, lo hará bien».