No le causa gracia: de ser goleador del Barça a irse cedido a la Real Sociedad

El Barça tiene la mente puesta en la operación salida de varios jugadores con los que no cuenta Xavi Hernández.

Por Luis Lora
El Barça quiere salir de un jugador

En el Barça siguen los movimientos de mercado, principalmente para salir de algunos jugadores no necesarios. Puesto con todos los grandes fichajes que hicieron esta temporada, es bastante lógico que algunos salgan. Ese es el caso de varios jugadores que no quieren dar su brazo a torcer para salir. Como es el caso de Frenkie De Jong, Braithwaite y últimamente con Memphis Depay.

El jugador neerlandés quiere salir pero los clubes con los que contactó, lo quieren de manera gratis. Es por ello que la negociación con la Juventus de Turín se vino abajo después que estaba tan avanzada. Esto principalmente porque la dirigencia «culé» quería recibir por lo menos 20 millones de euros por el jugador. Sin hasta ahora no ha llegado ningún club dispuesto a hacer una oferta de tal valor.

Por otro lado en los últimos días apareció otra opción para Memphis Depay y su salida del Barça. Se trata de la Real Sociedad que quiere hacer un recambio ya después de que Isak fichara por el Newcastle United. El negocio fue por 70 millones de euros y aunque han sonado muchos nombres para remplazarlo, el que está más cerca hasta ahora es el delantero del Barcelona. Pero parece que el jugador no está muy contento.

El descontento de Memphis para salir del Barça

Según «Sport» los acercamientos entre la Real Sociedad y el Barça se están dando de la mejor forma. Pero todo encaminado a una cesión por el jugador de Países Bajos. Sin embargo Memphis no ve con buenos ojos la opción de recalar en el equipo de San Sebastián, por lo que buscaría otras opciones en el lo que queda del mercado a menos de una semana para que se acabe.

Te puede interesar: Necesitamos que te vayas: Real Madrid le pidió a un jugador salir