Se cansó: Gamero se refirió a la sequía de títulos con Millonarios

El ex entrenador del Deportes Tolima aún no obtiene su primer título con el conjunto "embajador".

Por Cesar Cardozo
Gamero

Alberto Gamero se refirió a la sequía de títulos con Millonarios. El entrenador del equipo bogotano se cansó de la prensa colombiana que lo atacan y acusan por no ganar títulos.

Alberto Gamero fue directo y no se guardó nada en contra de los medios de comunicación. Pues la crítica viene debido a que el conjunto «embajador» tiene un gran nivel en la clasificación en el grupo de los ocho, pero durante las instancias finales del FPC, el equipo no mantiene su nivel y no accede a la gran final del torneo. El ex entrenador del Junior de Barranquilla respondió:

«No me molesta, yo lo que les pido a ustedes (prensa) y a la afición que me esperen hasta noviembre, si no soy campeón y me toca irme, me voy. Pero es que todo el año con la misma pregunta. Uno no se puede matricular en un puesto, sino que me desespera contestar lo mismo. Se sigue haciendo repeticiones, esto es así, hay veces que nos equivocamos. A veces salen bien las cosas, el hecho que hay cosas que salen bien hay que repetir y corregir también”.

El D.T manifestó que se debe tener cuidado con los jugadores ya que algunos podrían tener lesiones tras la dura carga de los partidos:

“Cansancio hay, pero la idea es no hacer tantos cambios, luego de Cortuluá tenemos una semana larga, pero claro hay jugadores que les cuesta más que otros. Estamos evitando lesiones, queremos que el equipo esté entero, de pronto serán uno, dos o por mucho tres cambios, pero no saldremos mucho de lo que venimos haciendo”.

Gamero sueña con levantar un título con Millonarios

Finalmente, el líder del equipo reveló que su máximo sueño es darle un nuevo trofeo a toda la hinchada:

“En el día a día me preocupo que el equipo siempre sea mejor, Dios quiera que se nos de, estamos en pro de eso, no pondré esta tensión de que si no es campeón no sirve de nada, yo si digo eso. El día que no somos campeones y tengo que irme por lo que estoy haciendo me voy tranquilo, pero acá es pensar en lo que se está haciendo. Nadie programa un equipo para no ser campeón. Muchas veces el campeón no es el mejor. Estamos tranquilos, estamos en la búsqueda, queremos títulos, yo quiero un titulo. Soy la primera persona que quiere un titulo con Millonarios”.