Se va: Antony le pide al Ajax dejarlo ir al Manchester United

El conjunto neerlandés rechazó la oferta del United por 90 millones de euros.

Por Cesar Cardozo
Antony

Antony le pide al Ajax dejarlo ir al Manchester United. El brasileño fue directo y ha considerado que su etapa en el equipo ha llegado a su fin. Las directivas del conjunto inglés no esperan más, por lo que le piden al delantero tomar decisiones rápidas e urgentes.

Antony presiona su salida del Ajax para vestir lo más rápido posible la camiseta del Manchester United. El jugador de 22 años es una de las revelaciones en la liga de los Países Bajos, por lo que varios grandes de Europa se han interesado en él. Desde hace varios meses, se reveló el interés de los «Reds Evils» en contar con sus servicios, pero el alto precio han sido un obstáculo en el camino. El brasileño no se guardó nada y en las últimas horas concedió una entrevista para los medios en Europa confesado que quiere irse.

«Espero que los aficionados del Ajax me entiendan, porque el futuro de un futbolista es algo totalmente incierto y las oportunidades pueden ser únicas», confesaba Antony en la entrevista mencionada. Mi mensaje es de agradecimiento para el Ajax, el club y la afición. «La gente necesita escucharme y entender que mi motivación me mueve hacia la felicidad. Necesito esto para seguir rindiendo a un alto nivel. ¡Ajax siempre estará en mi corazón!».

El futbolista manifestó su agradecimiento hacia el Ajax pero reveló que su intención es irse:

«Fui muy feliz en Amsterdam, gané títulos en el Ajax, hice amigos y construí parte de mi carrera, pero ahora insisto en que estoy listo y lleno de motivación para seguir mi historia y mis sueños».

¿Qué le pide Antony al Ajax de la Eredivisie?

«No le pido al Ajax que me libere, le pido al Ajax que me venda con la oferta más alta de la historia por un jugador de la Eredivisie. He estado insistiendo en este tema desde febrero para que el club pueda reconstruir el equipo con tranquilidad».