Confirmado: el remplazo de Casemiro en el Madrid según Ancelotti

Eduardo Camavinga ingresó en el minuto 58´ por Luka Modric.

Por Cesar Cardozo
Ancelotti

Este será el remplazo de Casemiro en el Madrid según Ancelotti. El entrenador del conjunto español reveló los detalles del jugador que podría ocupar el puesto del brasileño, quién es nuevo jugador del Manchester United.

Real Madrid sigue siendo líder en LaLiga de España. El conjunto «merengue» sumó tres puntos más en la tabla de posiciones luego de vencer al Mallorca 1-3 en condición de visitante. Dentro de las grandes sorpresas del partido fue la inclusión de David Alaba en el lateral izquierdo junto a la titularidad de Tchouameni en el centro del campo. Carlo Ancelotti manifestó su alregría de llevarse una nueva victoria:

«Empezamos muy bien, marcamos y luego bajamos. Tras su empate ha sido más complicado. Acabó en un partido de ida y vuelta y ahí estuvimos muy bien».

El ex entrenador del Evertor, manifestó el posible sustituto de Casemiro, quién podría ser Eduardo Camavinga:

«Cuando entra en un partido roto nos ayuda mucha su energía. Hemos ganado el partido por esa energía. La de Camavinga, Rodrygo o Ceballos. El partido estaba lento y lo cambiamos. Cada partido tiene su historia. No se puede saber sin empezamos con ellos hubiéramos tenido ese control. O si con Kroos y Modric entrando en la segunda parte hubiéramos tenido esa energía. A veces elegir es apostar y hoy creo que el entrenador del Real Madrid ha apostado bien».

Ancelotti dió su punto de vista sobre Eden Hazard:

«Podía ser una opción, pero otro delantero podría crecer el riesgo. Tengo una confianza total en él. Entrará. No soy entrenador de jugadores, lo soy del Real Madrid».

¿Cuándo será el próximo encuentro de Ancelotti con el Real Madrid?

El conjunto español enfrentará el próximo sábado 3 de septiembre ante el Real Betis, a las 9:15 AM. El encuentro se dará por la cuarta fecha de LaLiga.