De no cree: Asaltaron a Aubameyang en su propia casa

El jugador aún no define su futuro con el equipo de Xavi Hernandez.

Por Cesar Cardozo
Aubameyang

Encapuchados asaltaron la casa de Aubameyang. El jugador del Barcelona fue agredido junto con su familia por parte de los ladrones que los atacaron con armas de fuego causándoles varias heridas.

Pierre-Emerick Aubameyang sufrió un asalto en la madrugada de este lunes por parte de unos asaltantes que saquearon varios elementos de valor de su vivienda. Según el diario El País de España, varios encapuchados entraron en la casa del jugador del Barcelona. Allí le amenazaron con armas de fuego para que abriese la caja fuerte de la que se llevaron varias joyas. Al menos cuatro hombres escalaron hasta el jardín, amenazaron al gabonés y a su mujer con armas de fuego y barras de hierro, y le golpearon a él, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la 01:00 de la madrugada. Los Mossos investigan ahora quienes han podido ser los autores. La mujer del jugador dio el aviso a la policía de lo ocurrido, según fuentes policiales. No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos delictivos en la ciudad condal. Varios jugadores del Barcelona han sufrido robos en sus domicilios, aunque suelen producirse cuando saben que no se encuentran en casa.

Aubameyang cada vez más cerca del Chelsea

Cabe recordar que el jugador pasa por un momento importante en su carrera profesional, pues aún no define su futuro con el F.C Barcelona, quién ficho al delantero la temporada pasada. Su gran rendimiento junto a la incorporación de varios delanteros a la institución como Robert Lewandowski, tiene en «stand by» el futuro del ex Borussia Dortmund. En el último partido ante el Real Valladolid, el conjunto culé se llevó los tres puntos con la participación del polaco, Raphinha Dembélé y Ansu Fati; pero sin la sumatoria de minutos por parte del número 17. Resta esperar las próximas horas si Aubameyang regresará a la Premier League.