El «Cholo» gana con el «Atleti» y manda mensaje a Cataluña: «No es fácil ganar salvo para Barcelona»

A pesar de la llegada de Cavani el "Atleti" del "Cholo" superó al Valencia en el mismo Mestalla. Simeone habló al respecto.

Por Luis Lora
El "Cholo" habló de la victoria sobre el Valencia

El Atlético Madrid del «Cholo» Simeone sacó un gran triunfó del Mestalla al superar 0 a 1 al Valencia. El gol lo marcó Antoine Griezmann y con él también se ganó el derecho se seguir peleando el puesto. Esto debido a todo lo que se había dicho sobre una posible salida del club. Por otro lado en rueda de prensa el técnico argentino habló sobre lo que significa ganar y también tocó el tema del delantero francés.

El entrenador habló de varios temas e hizo énfasis en Antoine Griezmann del cual resaltó el gol y dijo que lo seguirá utilizando de la mejor forma y de la manera en que lo necesite el equipo. «Mientras logre responder como hace, tenerlo dentro del campo es muy importante. Entiendo que hay que ponerlo cuando mejor le viene al equipo«. Afirmó Diego Simeone sobre el jugador en cuestión.

Por otro lado el «Cholo» habló de lo difícil que es conseguir la victoria en el inicio de LaLiga. «Siempre hay cosas para mejorar, estamos en el inicio de la temporada y todos los equipos trabajan mucho. No es fácil ganar salvo para el Barcelona que lo hace de manera más tranquila. A los demás nos cuesta más».

El técnico del «Atleti» también se refirió a la recta final del mercado. «No te lo puedes imaginar, es normal para todos lo entrenadores salvo para algunos. Siempre puede pasar algo que sea importante para los clubes, nosotros no somos los dueños sino entrenadores«.

El «Cholo» se refirió al VAR y a Gatusso

El «Cholo» Simeone se refirió a las intervenciones que tuvo la herramienta del VAR en el partido con dos goles anulados, uno por parte y parte. «Cuando comenzó la jugada claramente era falta. El árbitro no lo había visto, la jugada siguió, llegó el gol y el árbitro entiende con el VAR que era falta. La segunda por lo que parece no iba Morata al gol, el VAR le dijo que no y ahí me perdí, no sé que pasó«.

Por otro lado también habló de Genaro Gatusso y su equipo. «Le conozco de cuando jugamos enfrentados muchísimos partidos. Su equipo refleja la ilusión y entusiasmo que transmite como entrenador, ha competido los tres partidos muy bien, la llegada de Cavani le dará una fortaleza a nivel de jerarquía en las proximidades del área«.

Te puede interesar: Pasará de jugar en el Real Madrid a defender la camiseta del Atlético