Erik Ten Hag quiere cerrar varios fichajes para Manchester United antes que acabe el mercado

El Manchester United y su entrenador Erik Ten Hag trabajan contrarreloj para cerrar unos fichajes que les hacen falta.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Fijando sus esfuerzos en el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong, la cuestión es que negociar al mediocampista neerlandés con el Barcelona fue un dolor de cabeza, por lo que terminó fichando al centrocampista de Real Madrid Casemiro.

También le puede interesar: Negocio redondo: el movimiento de 140 millones para que Cristiano salga del United

Por lo que ahora Ten Hag aboca sus esfuerzos en cerrar varios fichajes que tiene pendientes en este cierre de mercado, por lo que a la directiva del club como al entrenador les toca correr.

En la lista de nombres que quiere cerrar el Manchester United aparece Sergiño Dest, el cual interesa y le propondrían un canje al Barcelona por Wan-Bissaka y están en negociaciones.

Si no se logra llegar a un acuerdo con el Barcelona, los ingleses irán a la carga por el lateral derecho del Mónaco Vanderson, ya que con sus buenas actuaciones ha llamado el interés del neerlandés.

También quiere cerrar un sustituto para De Gea y ante la negativa de Kevin Trapp para ser suplente, se han fijado en Martin Dubravka el cual aceptaría el rol de suplente sin problema.

De Jong el anhelo de Ten Hag en el Manchester United

El conjunto inglés sigue intentando convencer a Frenkie De Jong que fiche por ellos, por lo cual es el último nombre en esta carpeta que quiere cerrar Erik Ten Hag.

La cuestión es que el centrocampista neerlandés no quiere irse del Barcelona, por lo que ha rechazado toda oferta que haya para dejar el club catalán, por lo que en tres días hacerlo cambiar de opinión será complejo.