La situación de Pjanic en el Barcelona ha dado un giro

Barcelona sigue adelantando la operación salida, Pjanic que al parecer se iba a quedar ante el interés de varios equipos podría salir.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra pensando en la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega es imperioso tener un plantel amplio, con dos jugadores por posición por lo que ya ha fijado sus objetivos en el mercado pese a la situación económica que atraviesa el club.

Pese a que el conjunto catalán ha logrado activar palancas económicas y salir de algunos futbolistas para aliviar la masa salarial, está teniendo problemas con darle salida algunos nombres.

También le puede interesar: Trueque importante: Chelsea y FC Barcelona en cónclave por Aubameyang

Como lo es el caso de Miralem Pjanic el cual volvió de la cesión en el fútbol turco, la cuestión es que el futbolista bosnio no contaba para el director técnico Xavi Hernández.

En la pretemporada el futbolista bosnio logro convencer al entrenador de quedarse en el club, no siendo un titular indiscutido, pero siendo una alternativa en el frente de ataque.

La cuestión es que al centrocampista en los últimos días le han salido ofertas de varios clubes alrededor del mundo, una de ellas del Al-Nassr equipo que ha reactivado su interés por el futbolista.

El club árabe quiere a Pjanic a préstamo, por lo que el Barcelona no tendría problema alguno en dejarle marchar, pese a que cuenta con la venia del entrenador todavía no ha jugado un minuto esta temporada.

Barcelona sabe que Pjanic tiene otra oferta

El equipo árabe no es el único interesado en el futbolista bosnio, ya que otro club conocido en la carrera del jugador también está interesado en hacerse con sus servicios.

Se trata del Olympique de Lyon club en donde el futbolista supo brillar hace algunas temporadas, por lo que el jugador decidirá en donde continuará su carrera la siguiente temporada.