Lo leyó desde el banquillo: Rodrygo reveló el movimiento que siempre hace Benzema

Rodrygo asistió a los micrófonos luego de la victoria de Real Madrid ante el Espanyol. El brasileño reveló un dato clave para dar la asistencia a Benzema.

Por Andrés Meza

Real Madrid alcanzó en su última fecha jugada una victoria de 1-3 ante el Espanyol en el RCDE Stadium, y Rodrygo Goes fue protagonista. El medio televisivo oficial del club y otros medios, abordaron al atacante y dio detalles de su asistencia a Karim Benzema.

Rodrygo Goes pensó en hacer la diferencia desde el banquillo, leyó bien, y se le dio la oportunidad. El brasileño destacó un papel clave en el juego para ayudar a conseguir unos tres puntos importantes para la Liga local.

Al joven nacido en Brasil se le cuestionó por el momento de la asistencia al goleador francés: «Benzema me ha dado las gracias por la asistencia. Es una jugada en la que yo ya sabía dónde iba a estar, porque siempre hace el movimiento ahí. Solo tenemos que centrar el balón ahí y luego mete el gol», expresó ante los micrófonos del medio ‘Movistar+’.

Rodrygo expresó además estar «contento por volver y ayudar al equipo». «Ahora, ha empezado la Liga y me alegra haber dado ya una asistencia y haber conseguido la victoria», añadió el talentoso jugador de los blancos.

«En la primera parte estábamos mejor que ellos, pero al final nos marcaron un gol. En la segunda parte ha sido un poco difícil, pero el míster me llamó para atacar la espalda, que es donde iban a tener dificultades. Fue lo que hice y salió todo bien», continuó explicando Rodrygo.

El joven atacante de Real Madrid Rodrygo dejó saber el motivo de su mayor orgullo

El delantero de Real Madrid, Rodrygo Goes, le hizo saber a las cámaras el orgullo que sintió por tener a su familia. «Está mi padre, mi madre y mi hermana pequeña. Estaba muy feliz. Para mí es siempre un placer. Juego por ellos, doy mi vida por ellos, y es un honor para mí» concluyó.

Le puede interesar: Confirmado: el remplazo de Casemiro en el Madrid según Ancelotti