Luis Campos ha encontrado el central que tanto ha buscado para el PSG

El PSG se encuentra en la búsqueda de un defensa central, luego de no haber podido fichar alguno parece que Campos ya encontró el indicado.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

Con la llegada del director deportivo, también se hizo oficial la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino, el cual debe resolver un gran problema que tiene el equipo.

También le puede interesar: Pogba es acusado de usar brujería para lesionar a Mbappé

La era Galtier y el modelo de equipo que quiere para el conjunto parisino ya va tomando forma, el entrenador ha descartado a once jugadores por lo que tendrá que contratar para tener los recambios suficientes.

Por lo que tanto el entrenador como el director deportivo han querido renovar la defensa, la cuestión es que se les ha dificultado poder fichar a un defensor central que les de la suficiente garantía.

Luis Campos parece haber encontrado el hombre indicado para el PSG, se trata de Axel Disasi el cual milita en el Mónaco y sería uno de los nombres que tiene el director deportivo en carpeta.

Según diarios franceses el conjunto parisino se ha interesado en el zaguero central del Mónaco por lo que se espera que hagan una oferta ante de que cierre el mercado.

La Primera alternativa de PSG para reforzar la defensa

El conjunto parisino ha querido contratar un defensor central desde que empezó el verano, se fijaron en Milan Skrinar del Inter de Milán y estuvieron insistiendo en su fichaje.

La cuestión es que el conjunto italiano no dejó marchar al defensa, por lo que a los dirigentes del conjunto francés les ha tocado salir a correr en el mercado para conseguir el jugador indicado.