Oficial: Real Madrid confirma el fichaje de la ‘joya’ española

El Real Madrid venía trabajando desde hace semanas en el fichaje de la ‘joya’ española, la FIFA avaló el traspaso y ya se hizo oficial.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

Se conoció que el conjunto madridista estaría muy interesado en realizar el fichaje de la nueva joya del fútbol español, por lo que estarían acelerando la operación.

También le puede interesar: ¿Declaración de amor? Joya del Chelsea se ‘regaló’ al Real Madrid

Este jugador vendría a reforzar el Castilla de Raúl con la promesa de integrarse gradualmente en el primer equipo, por lo que es vital cerrar lo más pronto posible su fichaje.

Este futbolista es Iker Blanco el cual milita en el Bayer Leverkusen alemán, el jugador español de 17 años es la nueva perla del país ibérico y querría jugar en el conjunto madridista.

El conjunto español ya había adelantado las negociaciones con el equipo alemán, la cuestión es que la FIFA no había dado el aval para el traspaso del joven delantero.

Por tal motivo su fichaje por el Real Madrid estaba frenado, pero hoy la FIFA dio luz verde para que se realizara la operación y por eso el conjunto madridista ha hecho oficial el fichaje de Iker Bravo quién jugara en el castilla.

Las cifras del traspaso de Iker Bravo a Real Madrid

Sin lugar a duda el traspaso del joven delantero español le ha salido una ganga al conjunto madridista, luego de ganárselo a su rival de ciudad el Atlético de Madrid se pensó que su fichaje sería costoso.

La cuestión es que el equipo español deberá pagar 300.000 euros por la cesión del futbolista y la opción de compra que tienen disponible es de 6 millones de euros para un fichaje que de rendir sería un precio muy bueno.