Pogba es acusado de usar brujería para lesionar a Mbappé

Mathias Pogba acusó a su hermano directamente del ser el responsable del polémico hecho.

Por Cesar Cardozo
Pogba

Pogba es acusado de usar brujería para lesionar a Mbappé. El propio hermano de Paul, lo acusó mediante las redes sociales; demostrando que es el actor principal del lamentable suceso.

No paran los eventos polémicos para Paul Pogba, luego de salir del Manchester United tras no ser tenido en cuenta por los diferentes entrenadores, regresó a la Juventus. Pero ahí no para todo, ahora el francés es acusado por contratar personas que practican la brujería; con el objetivo de lesionar a Kylian Mbappé. Mathias, ex jugador de Wrexham, Crewe o Crawley Town que actualmente milita en el ASM Belfort, denunció a su propio hermano por los controversiales hechos:

«La gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra. «Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!» tuiteó Mathias Pogba asegurando que Paul Pogba habría contratado a un brujo para lesionar a Mbappé.

Pogba habría denunciado a su hermano por extorisones en su contra

Como si fuera poco, el propio Paul Pogba habría denunciado a Mathias de ser complicé en una banda. Según el jugador de la Juve, lo amanezaba con el fin de obtener dinero:

«Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché. A diferencia de ti tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno! No se trata de dinero: me implicaste. Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente.»

Se espera que en las próximas horas el talentosos jugadfor y campeón del mundo en Rusia 2018, declare ante los medios sobre los hechos en su contra.