¿Se lo ganan a Florentino? Club de la Premier League ya tendría acuerdo verbal con Jude Bellingham

El futuro de Jude Bellingham sigue siendo incierto, pese a que el Dortmund no lo quiere vender el inglés tendría un acuerdo con otro equipo.

Por Andrés Pesca
Jude Bellingham

Jude Bellingham es una de las joyas del futbol mundial, el joven mediocampista inglés es uno de los jugadores más cotizados del próximo mercado de fichajes, ya que este tiene muy buena proyección.

Sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund han despertado el interés de los grandes clubes de Europa en los que se destacan históricos como el Real Madrid, Liverpool o Manchester United.

Por tal motivo se ha empezado a rumorar sobre el futuro del mediocampista inglés, ya que ha hablado muy fuerte de un serio interés por volver al país que lo vio nacer.

Hasta el momento no hay nada claro, ya que el club alemán pediría una millonada por el traspaso del futbolista y que además con la marcha de Erling Haaland se ha replanteado vender otra de sus figuras en el mercado de verano.

También le puede interesar: Más desgracia para el Liverpool: los ‘reds’ sufren otra baja

Aparte en el Borussia Dortmund saben que el futbolista está mandado a liderar al equipo, por lo que los alemanes no contemplan la salida del jugador que liderará su proyecto.

Se sabe que el Liverpool estaría intentando fichar al centrocampista inglés este verano ante la ola de lesiones que aquejan el mediocampo del equipo que dirige Jürgen Klopp.

Tanto es el interés del entrenador alemán de contar con Jude Bellingham que ‘football insider’ ha revelado que el futbolista y el conjunto inglés ya tendrían un acuerdo en términos económicos.

Lo que faltaría por resolver es el acuerdo entre clubes, la cuestión es que los alemanes no quieren vender al jugador, aunque ya se rumora que el centrocampista llegaría a Anfield en enero.

La postura de Borussia Dortmund respecto a Jude Bellingham no cambia

Pese al interés de grandes clubes en el fútbol europeo, el Borussia Dortmund ha mantenido clara su postura de no vender al jugador, esto lo confirma Fabrizio Romano el cual aseguró que los alemanes rechazaron varias ofertas ´por el jugador.

Sumado a esto el director deportivo Sebastian Kehl ha dicho que el futbolista no saldría del club, además ya trabajan en extender el vínculo del jugador con la institución.