Sevilla se interesa en uno de los descartes de Ancelotti en el Real Madrid

El Real Madrid sigue adelantando la operación salida, Julen Lopetegui quiere facilitarle las cosas y se llevaría un descarte de Ancelotti.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid está expectante en el mercado de fichajes, trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Oficial: Real Madrid confirma el fichaje de la ‘joya’ española

Más con el gran arranque de temporada que ha tenido el conjunto madridista, el cual le ha servido al entrenador del equipo Carlo Ancelotti para sacar conclusiones sobre jugadores que tenían su futuro en el aire.

El estratega italiano ya ha decidido sus descartes uno de ellos es Mariano Díaz, la cuestión es que el futbolista no se ha querido ir del conjunto madridista ante el deseo de la directiva.

Desde Sevilla llegaría la opción para que el Real Madrid pueda deshacerse del delantero, ya que se conoció que el cuadro andaluz esta seriamente interesado en el jugador.

Todo dependerá de la capacidad de convencimiento que tenga Julen Lopetegui técnico del Sevilla, quién fue el que llevó al jugador al conjunto madridista y que ahora se interesa nuevamente en el delantero.

Un jugador de Real Madrid es tenido en cuenta por Ancelotti más no por la directiva

El de Marco Asensio es un caso especial, el futbolista cuenta para Carlo Ancelotti como revulsivo en el equipo, pero la dirigencia del equipo español quisiera venderlo este verano.

La cuestión es que su contrato con los españoles vence en 2023, por lo que la dirigencia del club sabe que este verano es la última posibilidad de sacarle algo de dinero al jugador.

Sin embargo el conjunto madridista no ha recibido ninguna oferta por el futbolista español, pese al interés de grandes clubes en Europa, pero ninguno de ellos ha ofertado formalmente por Asensio.