¿Casemiro lo recomendó? Clave en la continuidad de un descarte de Ancelotti en Real Madrid

El jugador Casemiro aún es determinante en el Real Madrid debido a que su influencia hizo que un descarte del equipo siga esta temporada.

Por Luis Lora
Casemiro influye en el Real Madrid

La salida de Casemiro del Real Madrid tomó a la mayoría de aficionados blancos por sorpresa. Sin duda alguna el brasilero marcó época en el conjunto de la capital española junto a Toni Kroos y Luka Modric, por lo que los hinchas no estaban preparados aún. Por otro lado Carlo Ancelotti y Florentino Pérez fueron claros respecto al mensaje de no hacer más fichajes para este mercado.

Es por eso que algunos jugadores que parecían descartes del cuerpo técnico ahora tienen su última bala para brillar en el equipo del Santiago Bernabéu. La salida del brasilero propició que la dirigencia se replanteará las posibles bajas de algunos descartes. Por eso es muy probable que la plantilla del «merengue» no tenga más bajas en lo que queda de mercado y prepare fichajes para dentro de un año.

Ancelotti es uno de los que más demostró confianza por Dani Ceballos a pesar que lo había descartado para esta temporada que inicia. Pero con el pasar del mercado el jugador fue convenciendo en los entrenamientos al italiano. Según «Defensa Central» no solo el técnico influyó en la continuidad del futbolista sino también el movimiento de Casemiro desde el Real Madrid al Manchester United.

Los 3 sentenciados del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid se encuentra en la renovación de la plantilla y quiere salir de algunos jugadores que no encuentran necesarios. Es por eso que el primer objetivo para salir es Eden Hazard, el cual sino retoma su nivel en esta campaña o el Mundial está destinado a dejar el equipo. Por otro lado Mariano Díaz no es de mucho agrado para el cuerpo técnico y desde ya le buscan una salida, pero no encontraron equipos interesados.

El otro jugador que puede salir es Marco Asensio, el español no se encuentra cómodo en el equipo y Ancelotti no lo tiene demasiado en cuenta.

Te puede interesar: ¿La contratación del año? Real Madrid lo tiene hecho por un brasilero pero el Barça se interpone y los hinchas estallan