Era el reemplazo de Cristiano Ronaldo en Real Madrid y ahora saldría del club en los últimos días del mercado

El Real Madrid sigue adelantando la operación salida en la plantilla, los madridistas dejarían salir a un jugador que costó millones.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Real Madrid ya negocia con otro equipo de la Liga la salida de uno de los descartes de Ancelotti

Otro de los temas que tiene que resolver la dirigencia del conjunto madridista es la de las salidas, cuyo tema se ha complicado bastante este verano por lo que buscará soluciones.

La cuestión es que el conjunto madridista está adelantando la operación salida de la plantilla, lo que resulta curioso es que se está rumorando de un nombre que sobre el papel contaba para el entrenador.

Se trata de Eden Hazard, según informa el periodista Edu Aguirre del chiringuito el belga es uno de los nombres que se en cuenta en la rampla de salida del club, lo cual es sorprendente.

Ahora la pregunta es cuál será su destino, ya que el futbolista llegó con un cartel enorme habiendo pagado una millonada por su pase y la verdad su rendimiento en Real Madrid ha dejado mucho que desear.

Real Madrid intenta salir de varios descartes

El mercado sigue su curso y el equipo español tratará de darle salida a tres jugadores con los que no cuenta Carlo Ancelotti, por lo menos intentarán sacarles algo de dinero.

Estos son Álvaro Odriozola y Mariano Díaz los cuales no están en los planes del estratega italiano, a ellos se les suma Jesús Vallejo ya que el defensor se ha visto relegado por la llegada de Rüdiger y Ancelotti quiere que tenga minutos.