Galtier ya tiene el mediocampista que tanto anhelaba para el PSG

El PSG sigue moviendo el mercado a días de cerrarse, el conjunto parisino estaría a punto de confirmar el fichaje de un centrocampista.

Por Andrés Pesca
PSG

El PSG ya está trabajando en lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla más amplia y aún más competitiva que le permita conquistar su gran objetivo la Champions League.

Luego de la renovación de Kylian Mbappé preparan una gran revolución en su plantilla, la debacle en la Champions League ha hecho que los dirigentes del conjunto parisino planteen hacer una revolución.

La revolución ya empezó con la confirmación Mbappé jugando la próxima temporada en el equipo, sumado a la llegada a la dirección deportiva del equipo de Luis Campos.

Con la llegada del director deportivo, también se hizo oficial la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del conjunto parisino, el cual debe resolver un gran problema que tiene el equipo.

También le puede interesar: No se halló: Sergio Ramos confesó su complicada adaptación en PSG

La era Galtier y el modelo de equipo que quiere para el conjunto parisino ya va tomando forma, el entrenador ha descartado a once jugadores por lo que tendrá que contratar para tener los recambios suficientes.

Por lo que tanto el entrenador como el director deportivo saben que deben renovar el mediocampo, ya han llegado nombres como el de Renato Sanches o Vitinha, pero a Galtier le sigue faltando uno.

Por tal motivo el PSG estaría a punto de confirmar otro fichaje en ese lugar del campo, se trata de Fabián Ruíz el cual milita en el Napoli, el español no quiso renovar con el equipo italiano.

Cuyuntura que aprovechó el conjunto parisino que pagará 23 millones de euros al conjunto napolitano por el traspaso, además el jugador ganará 5 millones de euros en cada una de las 5 temporadas que milite en el club.

PSG estaría cerca de confirmar a otro mediocampista español

La noticia del fichaje de Fabián Ruíz no es la única sorpresa que tiene el conjunto parisino en este final de mercado, ya que se conoció que estaría cerca de fichar a uno de los jugadores más importantes de la Liga española.

Se trata de Carlos Soler el cual milita en el Valencia, el entorno del futbolista español estaría estudiando la oferta de los franceses, pero la directiva del club es la que tendrá la última palabra.