Oficial: Atlético de Madrid confirma a un madridista confeso como reemplazo de Renan Lodi

El Atlético de Madrid ha vivido días álgidos por culpa del mercado de fichajes, luego de la marcha de Lodi se confirma su reemplazo.

Por Andrés Pesca
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ya se encuentra trabajado de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido.

El cuadro que dirige Diego Simeone tendrá un mercado no tan agitado, debido a que el club desea retocar la plantilla para la siguiente temporada y no se esperan grandes movimientos.

Eso si a menos que salga algún jugador el cual deje a las arcas del club buen dinero, ahí si los españoles se plantearán hacer un gran movimiento para reponer al jugador perdido.

Por lo que en el conjunto español ya tiene clara la hoja de ruta para este mercado de fichajes, el cual no ha estado muy movido y al menos no lo estará en las próximas semanas.

También le puede interesar: Desde Inglaterra quieren arrabatarle un jugador clave al Atlético de Madrid

Esta semana se ha agitado las noticias en las toldas rojiblancas, luego de que el Nottingham Forest hubiese fichado a Renan Lodi y los madrileños ya le han encontrado reemplazo.

La cuestión es que es un nombre que ha causado mucha polémica en la afición ya que es un seguidor del Real Madrid confeso, a esto se le suma que el futbolista viene de una lesión.

Se trata de Sergio Reguilón el cual militaba en el Tottenham, el lateral llega al Atlético de Madrid a préstamo por una temporada, este acuerdo se hizo rápido porque Antonio Conte no contaba con el futbolista.

De esta manera el español llega a engrosar la banda izquierda del conjunto colchonero que además cuenta con Saúl, Reinildo y Ferreira Carrasco en dicha posición.

Tottenham quiere pescar en el Atlético de Madrid

El Tottenham quiere pescar en el conjunto madrileño ya que se ha fijado en Yanick Ferreira Carrasco para que justamente reemplace a Reguilón, la cuestión es que los españoles no quieren venderlo.

Antonio Conte quiere contar con el futbolista belga ya que cree que el jugador encajaría bien en su esquema, por lo que el club inglés ya estaría hablando con el entorno del futbolista para ficharle.