El mensaje de Mejía que enfureció a los hinchas de Millonarios

El volante fue directo en sus declaraciones sobre el equipo bogotano.

Por Cesar Cardozo
Mejía

Así fue el mensaje de Mejía que enfureció a los hinchas de Millonarios. El jugador del Atlético Nacional no se guardó nada y se fue en contra del club embajador frente a la sequía de títulos.

Millonarios pasa por uno de sus mejores momentos en el fútbol del FPC. Pues actualmente se encuentra líder como en los últimos semestres. Sin embargo, las críticas no paran ya que dentro de la fase regular demuestran un gran nivel pero en las instancias finales quedan eliminados de cualquier opción de llegar a la final del fútbol colombiano. Alexander Mejía, ex jugador de la selección Colombia, no se guardó nada y despachó en contra del equipo capitalino:

«Obviamente uno entiende al hincha de que no solo basta ganar sino que hay que jugar bien. Pero, hay que ganar porque, digámoslo, todo el mundo habla de Millonarios que juega muy bien, y sí, juega muy bien pero, ¿los resultados donde están?, y esto es de resultados y no estoy entrando en polémica con nadie porque no me gusta, pero, esto es resultado».

El ex jugador de Independiente Santa Fe agregó:

«De nada sirve jugar bonito, llegar a allá a lo más alto y al final uno se queda, Obviamente uno entiende a la gente que quiere que el equipo juegue bien pero, los resultados te pueden ayudar a mejorar, a crecer. Este es un grupo sano que entiende y quiere de que, obviamente estamos en deuda en el juego, pero, esto hace parte del juego: el corregir, el mejorar, el ser consiente de las cosas que están en juego y que obviamente obteniendo puntos, estando en la parte de arriba, pues obviamente vamos a obtener más confianza».

¿Cuándo será el próximo partido de Mejía con Atlético Nacional?

El equipo «verdolaga» se enfrentará al Envigado por la novena fecha del FPC a las 7:30 PM.