En Inglaterra presionan a Díaz para que ocupe el vacío de Mané

El guajiro no pudó marcar en el empate 1-1 ante el Newcastle en condición de local.

Por Cesar Cardozo
Luis

En Inglaterra presionan a Díaz para que ocupe el vacío de Mané. La prensa de ese país le pide al colombiano que se adapte rápidamente al equipo para suplir las necesidades en la delantera del club, tras la partida del senegalés al Bayern Múnich.

Luis Díaz no pudó marcar en el partido de su equipo ante el Newcastle. Ante la salida de Sadio Mané hacia el Bayern Múnich, la prensa inglesa le han pedido al guajiro que mejore su nivel para cubrir el vacio que dejó el campeón de África en los «Reds». Así lo hizo saber el prestigioso medio de la BBC:

“Luis Díaz necesita meterse al área de penalti con regularidad y veremos muchos más goles y asistencias del volante colombiano del Liverpool. En los primeros tres juegos de la temporada, Díaz fue culpable de pasar demasiado tiempo en la banda izquierda y jugar hacia atrás, en lugar de driblar hacia la portería contraria. De hecho, él y Mo Salah estaban a kilómetros de distancia y no podían conectarse, pero el fin de semana, ambos cortaron hacia adentro y buscaron atacar el área entre el lateral y el central”.

Seguido a eso, en el citado medio esperan que el oriundo de Barrancas pueda consolidarse como un goleador y no solo como un buen atacante por su gambeta, velocidad y desequilibrio.

“Luis Díaz necesita parecerse más a Sadio Mané, que comenzó desviado pero siempre terminó en el área. Esto lo ayudará a reemplazar el regreso de gol de la superestrella senegalesa. Hasta ahora, Díaz tiene tres goles en cuatro apariciones, lo que es un buen regreso de todos modos, pero puede producir aún más si ataca el área como lo hizo el sábado”.

¿En qué posición se encuentra el Liverpool de Luis Díaz?

EL conjunto de Anfield suma ocho puntos ubicándose en la quinta posición de la Premier League con opción de clasificar a torno internacional.