Futuro inesperado: se confirmó el destino de Cristiano Ronaldo

Drama, discusión y mal ambiente. En eso se basa todo lo que ocasionó Cristiano Ronaldo y su deseo de irse de Inglaterra.

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

La gran novela del mercado de verano es la de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués confirmó cuál será su futuro en el fútbol profesional de Europa y este jueves 1 de septiembre quedará plenamente ratificado en todos los aspectos. Manchester United Football Club ya conoce su decisión y finalmente esperan que las cosas progresen mejor.

Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United. Esa es la información que toda Europa está manejando en el momento y pues parece que el portugués no pudo llegar a un acuerdo con las directivas de los ‘diablos rojos’. ‘CR7’ no logró una oferta importante y por eso seguirá siendo parte del plantel del equipo que dirige Erik Ten Hag.

Esta información fue confirmada por el mismo Erik Ten Hag. El entrenador neerlandés se refirió al tema y confirmó que Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del conjunto de Old Trafford en esta temporada. Gracias a esto, el mismo futbolista ha dejado claro que pese a su deseo de salir, se quedará batallando por todo y peleando por el bien del equipo.

Club Atlético de Madrid, Napoli, equipos de Arabia Saudita, equipos de Qatar, Real Madrid Club de Fútbol e incluso el Chelsea Football Club. Todos ellos estaban en busca de ‘CR7’. No obstante, las altas demandas salariales del jugador portugués fueron la gota que rebasó el vaso para negarse a contratar al futbolista y goleador histórico de la UEFA Champions League.

Jugadores del Manchester United quieren que Cristiano Ronaldo se vaya

Según varios medios de comunicación, varios jugadores del Manchester United Football Club celebraron cuando Cristiano Ronaldo declaró que se quería ir del equipo. Esto se debe a que el jugador no ha mostrado una buena actitud con sus compañeros y creen que eso podría dividir el grupo de una manera importante. Todo está dicho y a la fecha, el portugués se queda en Manchester.