Giro inesperedo: Neymar podría abandonar el PSG y poner rumbo a la Premier League

Cuando se pensaba que Neymar seguiría en PSG, ha surgido la versión que uno e los grandes clubes de Inglaterra quiere ficharlo.

Por Andrés Pesca
Neymar

Luego de haber garantizado la continuidad de Kylian Mbappé, el mundo PSG sigue moviéndose ya que una de sus figuras podría dejar el equipo, siendo este Neymar.

El extremo brasileño desde que llegó a Paris no se le ha visto el nivel que se le conoció en el Barcelona, por lo que el conjunto parisino no vería con malos ojos desprenderse del jugador.

Por lo que el brasileño sería de los damnificados por la renovación del delantero francés, ya que el cuadro parisino plantea hacer una reconstrucción de su plantel por lo que salir de una de sus figuras estaría bien.

A inicios del verano el PSG puso en lista de transferibles al brasileño, la cuestión es que con la llegada de Galtier al banquillo del club la situación del brasileño cambió y todo hacía pensar que se quedaba en París.

También le puede interesar: Se le apareció la virgen: descarte de Galtier en PSG ya tiene equipo

La cuestión es que ahora ha surgido un rumor el cual podría ser la bomba del final del mercado, ya que se estaría vinculando al delantero brasileño con un equipo de la Premier League.

Según el diario inglés Daily Mail el Chelsea quiere hacerse con los servicios de Neymar, algo con lo que se rumoró a inicios del verano, pero al parecer en este cierre de marcado podría darse la sorpresa.

El conjunto inglés ha movido de manera significativa el mercado de fichajes este verano, por lo que quiere ponerle la cereza al pastel llevando un nombre de gran magnitud como lo es el astro brasileño.

PSG se refiere a la situación de Neymar

Este rumor no tardó en generar eco en París, desde la dirigencia del conjunto parisino se han referido a la posible salida del futbolista rumbo a Londres siendo tajantes en su posición.

Pese a que desprenderse del brasileño les ayudaría a liberar masa salarial del club, en PSG insisten en que el jugador es intransferible y que dicha información es solo un rumor sin fundamento.