Juventus sigue moviendo el mercado: hace oficial el reemplazo de Paul Pogba

La Juventus tuvo que salir al mercado por un centrocampista debido a la lesión de Pogba, los italianos confirmaron un nuevo fichaje.

Por Andrés Pesca
Juventus

Juventus ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, en donde se plantea hacer una verdadera revolución en la plantilla que le permita al equipo volver a los primeros lugares.

Los turineses ya tienen clara cuál será la hoja de ruta en el mercado de fichajes, saben que deberán darle salida a jugadores que cobran una ficha alta y que su rendimiento en la cancha ha dejado dudas.

Con la finalidad de obtener buen dinero para poder fichar a jugadores de primer nivel, para tratar de armar un gran plantel que los vuelva a poner en lo más alto del calcio.

Luego de cerrar a Ángel Di Maria y Paul Pogba, el conjunto turinés también quiere cerrar otro refuerzo en la zona ofensiva, para así tener un ataque de ensueño e invencible la siguiente temporada

También le puede interesar: Giro inesperedo: Neymar podría abandonar el PSG y poner rumbo a la Premier League

La cuestión es que el mediocampista francés se ha lesionado y se perderá gran parte del inicio de la temporada, por lo que el conjunto italiano ha tenido que salir otra vez al mercado en la búsqueda de un centrocampista.

Juventus se ha fijado en el argentino Leandro Paredes el cual milita en el PSG, el futbolista argentino es uno de los descartes de Galtier por lo que su fichaje no sería de mayor dificultad.

Después de semanas de negociación, tanto franceses como italianos han llegado a un acuerdo para que el mediocampista argentino sea nuevo jugador del conjunto turinés.

El argentino llegará al conjunto italiano a préstamo con opción de compra obligatoria por 15 millones de euros más 5 millones en variables, llegando a lo que pedían los parisinos por él.

La afición de Juventus ovacionó a Paredes

Leandro Paredes llegó este miércoles a Turín para realizarse la revisión medica y firmar contrato con su nuevo equipo, el argentino estuvo presente en la victoria de los turineses ante el Spezia (2-0).

Lo más llamativo es que la afición del equipo italiano ovacionó al futbolista argentino, el cual ha llegado con gran expectativa y deberá corresponderle a los hinchas en la cancha.