¿Le dolió la partida de Casemiro? Florentino Pérez tiene 4 nombres en carpeta para reforzar el mediocampo de Real Madrid

El Real Madrid ya cerro su mercado de fichajes, Florentino ya trabaja en el siguiente verano y busca reforzar el mediocampo.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El Real Madrid está expectante en los últimos días de mercado trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla, para seguir cosechando títulos.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

En la dirigencia del conjunto español tienen clara la hoja de ruta en el mercado de fichajes, no solamente se tienen que centrar en las altas sino también en las bajas que puedan tener.

La cuestión es que el presidente del equipo español ya dijo que el mercado de fichajes está cerrado, ya que sienten que la plantilla es muy completa y tienen muy buenos jugadores.

También le puede interesar: Villarreal se interesa en uno de los descartes de Ancelotti en Real Madrid ára suplir la baja de Foyth

Por lo que ya se están centrar es en las salidas en este último día de mercado, eso no implica que Florentino no este pensando en los siguientes mercados y al parecer quedó con la espina de Casemiro porque quiere reforzar el mediocampo.

Por tal motivo el Real Madrid tendría 4 nombres en la carpeta, el primero de ellos es el de Jude Bellingham que como ya sabemos es el objetivo principal del club el siguiente mercado.

Otro de los nombres que aparece en la lista es el de Enzo Fernández el cual milita en el Benfica y le está yendo bien, sumado al de Bruno Guimarães quién acaba de llegar a Newcastle.

Un nombre sorpresa en la carpeta de Real Madrid

El último nombre de está carpeta y que junto con el de Bellingham es el que gana adeptos para ser fichado por el conjunto madridista es el de Lovro Majer quién milita en el Stade Rennais.

El futbolista croata de 24 años es conocido como el ‘nuevo modric’, debido a que se caracteriza por la gran habilidad que maneja en su pie izquierdo y su capacidad para conectarse con sus compañeros.