Liverpool dará pelea por él: «Haremos un gran esfuerzo»

Una lista importante de lesionados. Eso es lo que tiene el Liverpool dentro de su equipo. Por eso, van por un mediocampista.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Jordan Henderson se unió a Thiago Alcántara, Diogo Jota, Curtis Jones, Naby Keita, entre futbolistas que están lesionados en el Liverpool Football Club. De esta manera, la lista de bajas incrementó de manera significativa y por eso deben darle una solución importante a este caso. Lo más pertinente es invertir en el equipo, pero el problema es que tienen menos de 24 horas para hacerlo.

Jürgen Klopp, entrenador de los ‘reds’ ha dejado claro que quiere lograr el fichaje de un mediocampista. Este deberá llegar antes de que se termine el mercado de fichajes y por eso han identificado a uno que sería de gran ayuda para los de Anfield en esta campaña de la Premier League. Él ya tiene experiencia en la liga y solo espera que las cosas avancen.

El Liverpool Football Club ha puesto la mirada en el mediocampista brasileño Douglas Luiz. El futbolista milita en el Aston Villa Football Club y en las próximas horas podría ser nuevo jugador del Liverpool. El monto que ofrecieron los ‘reds’ es de 20 millones de libras esterlinas y quizá los ‘villanos’ creen que es una buena cifra para él.

En rueda de prensa, Jürgen Klopp afirmó que harán lo posible por traer un jugador coherente para su plantilla de esa zona del campo. No obstante, todo parece lejano y complicado, pero para otros, esta es una estrategia importante. Douglas Luiz es importante para el conjunto de Steven Gerrard y el inglés estaría oponiéndose para que su salida no se dé.

Liverpool tampoco se olvida de Konrad Laimer

El otro jugador que está barajando el Liverpool Football Club para esta y otras temporadas es el futbolista Konrad Laimer. El jugador del RB Leipzig está siendo tasado por un monto prudente, pero eso no impide que este precio puede aumentar o disminuir con el pasar del tiempo. ¿Se dará? Liverpool seguro estará al acecho de esta situación.