Lo dejó con la boca abierta: Guardiola puso a Julián Álvarez por encima de Haaland

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, asistió a los medios para dar declaraciones.

Por Andrés Meza

Pep Guardiola está sorprendido con lo que está haciendo Julián Álvarez desde su llegada al Manchester City. Erling Haaland, que también llegó pisando fuerte, la diferencia que con mucho más bombo de los medios de comunicación. Ambos futbolistas están teniendo una muy buena adaptación. El técnico español así lo habló para la prensa.

«Es muy humilde y positivo. Lo da todo en cada sesión de entrenamiento. Tuvo un buen impacto en pretemporada y, ahora, está teniendo minutos. En el último partido, participó en dos goles; siempre tiene este sentido para estar en el lugar correcto. Cuando retrasa su posición, tiene calidad para jugar. Todo el mundo habla sobre Erling, pero Álvarez es excepcional«, habló.

«Cuando Erling no juega, ponemos a Julián. Casi seguro. Todos estamos impresionados con su velocidad, su olfato de gol, su ética de trabajo… con muchas cosas. ¿Lo que más me impresiona de él? Lo bueno que es. Lo conocía un poquito en televisión, vídeos, partidos en River… pero el día a día es otra cosa. Quedé sorprendido por lo bueno que es», señaló el estratega Pep.

Pep Guardiola pasó de hablar de Julián Álvarez y Erling Haaland para referirse a la Premier

Pep Guardiola pasó de hablar de Julián Álvarez y Erling Haaland. Manchester City enfrentará para esta fecha al Nottingham Forest que ascendió para esta campaña. Mostró respeto y para nada los subestimó:

«Es un club histórico, de eso no cabe duda. Es un equipo nuevo como un estilo similar al de la pasada temporada. Es otro partido en casa con nuestra gente, así que intentaremos hacer un buen partido», concluyó.

Le puede interesar: Video | Es todo lo que esperaban: un Haaland endemoniado destroza las defensas con nuevo «hat-trick»