Lo que sea por ti: Chelsea hará una última oferta por Frenkie de Jong

El Chelsea no se rinde por el mediocampista del Fútbol Club Barcelona y esperan lograr la compra del neerlandés.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

La gran obsesión del Chelsea Football Club es el mediocampista Frenkie de Jong. El futbolista neerlandés es la joya de la corona que pretende el conjunto que dirige Thomas Tuchel. Además que esto no tiene ningún tipo de novedad. Para nadie es un secreto el interés de los ‘blues’ en el ex Ajax de Ámsterdam, pero parece que él aún guarda la esperanza de seguir en España.

Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, hará una última oferta por Frenkie de Jong en las próximas horas. Esta oferta parece que será aceptada por el Fútbol Club Barcelona, pues tendría una cifra de 80 millones de euros. No obstante, la gran preocupación es el neerlandés, quien al final tiene la última palabra sobre el trato que se piensa realizar.

Chelsea Football Club planea ofrecerle un salario de 18 millones de euros a Frenkie de Jong por temporada. Este sería uno de los más altos en la Premier League de Inglaterra y por supuesto que sería mucho más de lo que gana en el conjunto ‘azulgrana’. El jugador estuvo en Londres hace unos días, pero todo se trataría de un viaje de vacaciones.

Este 1 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en el fútbol de Europa. Se espera que el Chelsea haga la puja respectiva, pero el Fútbol Club Barcelona considera que esto no será fácil y que el neerlandés terminará quedándose una vez más en el conjunto que dirige Xavi Hernández. Por lo pronto, las cosas avanzaron en las próximas horas.

Chelsea espera por Fofana

El conjunto ‘blue’ espera que Wesley Fofana haga su gran debut este próximo fin de semana. Su debut es el más esperado, ya que el Chelsea pagó la extraordinaria cifra de 90 millones de euros y ahora el Leicester Football Club hará un intento por lograr algún fichaje interesante.