Mathias Pogba se defiende: el hermano de Paul contraataca

El volante de Juventus pasa por un momento complicado a nivel familiar.

Por Cesar Cardozo
Pogba

El hermano de Paul Pogba volvió a referirse al caso que involucra a toda su familia. Mathias Pogba se defiende ante los comentarios del jugador de la Juventus quién lo acusa de intimidarlo con el fin de obtener grandes sumas de dinero.

Mathias Pogba regresó a la defensiva en contra de su hermano. El futbolista lanzó un comunicado que revela la manera en la que Paul ha sacado provecho de esta situación , en la que se produjo a partir de una demanda en su contra luego de contratar personas expertas en brujería que intentaron lesionar al crack del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé.

«Hola a todos. ¡Qué agitado comienzo de semana! Y me doy cuenta de que mucha gente y los medios ya han decidido que las palabras de Paul son la verdad absoluta sin siquiera tener que comprobarlo, ya que la estrella lo dijo y cualquiera que no tenga la misma carrera debería callarse.

El hermano de Paul reveló que es completamente falso las declaraciones de Paul referenciando algún tipo de extorsión:

«Allí realmente no puedo hacer nada contra la ceguera voluntaria. Así que estoy hablando con otros que realmente quieren entender. También les recuerdo que originalmente solo había dicho que iba a revelar cosas, pero al final aún no había revelado nada, fue el pequeño Paul, asustado y desacertado, quien envió a sus soldados con túnicas negras. Él es el que empezó a revelar cosas de sí mismo de una manera que estaba orientada y arreglada a su manera y desde entonces yo solo he estado respondiendo».

¿Qué más dijo Mathias Pogba sobre el caso de su hermano?

Finalmente, Mathias reveló que posee la verdad absoluta en el denuncio en contra de Paul, en usar brujería:

«Sí que pregunto por qué me apresuro a afirmar que lo que tengo que decir solo se refiere a la historia de la brujería. ¡¿Porque sería difícil hablar del llamado chantaje en este caso?. Entonces, ¿no sería mejor darse prisa y recalcar que el hermano mayor sería simplemente un hombre celoso hambriento de dinero dispuesto a hacer cualquier cosa para desacreditarlo antes de que hable? ¿No es para eso que están todas las cuentas falsas a mi nombre? ¡No, no aceptamos la conspiración aquí!«.