Nadie lo veía venir: Cavani revela porque escogió al Valencia

El jugador de 35 años no fue tenido en cuenta en el Manchester United por parte de Erik Ten Hag.

Por Cesar Cardozo
Cavani

Edison Cavani reveló porque escogió al Valencia. El uruguayo se convierte en uno de los fichajes estrellas del fútbol español y buscará sumar minutos para estar presente en Qatar 2022.

Edison Cavani llega a su primera aventura en el fútbol profesional de España. El ex Paris Saint Germain quiere llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado de Uruguay. Antes de llegar al conjunto de Gattuso, Cavani reveló que tenía ofertas de diferentes equipos como Boca Juniors:

«Fueron días muy largos. No entraba el ansia de querer saber y llegar a este momento. Sabemos lo que representa el Valencia CF, lo que es, eso nos ilusiona y nos motiva para este nuevo desafío».

El futbolista agradeció a toda la hinchada del Valencia por el recibimiento:

«Desde el primer momento, no es solo donde uno lo quieran, sino que haya interés de que uno esté y así fue. Siempre me demostraron el cariño, el deseo de estar aquí. Sé que el Valencia es un club grande, importante y eso es un desafío importante y lindo para mí. Vine aquí porque aquí se vive el fútbol con una pasión que a nosotros los futbolistas nos llena y nos motiva para salir a la cancha».

Cavani y su primer amor con el Valencia

Finalmente, Cavani estuvo presente en el partido de su nuevo equipo ante el Atlético de Madrid, donde la victoria sería para el conjunto «Colchonero»:

«A uno le llega esa energía. Uno llega con ganas de dar a toda la gente que me demostraba cariño sin que ni siquiera yo estuviera aquí, espero pagarles con esfuerzo, con trabajo y buenos resultados junto a mis compañeros. Los seres humanos somos de energía y de sentir, hay algo que me tiró para aquí y algo que me llevó, que no solo fue ese cariño que se había generado de parte del club y de la gente. Estoy muy contento de formar la historia de este club. Ojalá que podamos caminar y hacer cosas lindas».