Objetivo del Barcelona decide esperarlo hasta último momento para fichar por ellos

Barcelona sigue su búsqueda contrarreloj de un lateral derecho, un objetivo de los culés ha decidido esperarlos hasta último momento.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega es imperioso tener un plantel amplio, con dos jugadores por posición por lo que ya ha fijado sus objetivos en el mercado pese a la situación económica que atraviesa el club.

Xavi Hernández sabe que tiene que renovar la defensa del equipo, por eso luego de cerrar los fichajes en ataque está centrando toda su atención en cerrar fichaje para la parte defensiva.

También le puede interesar: ¿Un descarte tras otro? FC Barcelona no lo quiere y él le dijo que no a un destino

El estratega tenía como uno de sus objetivos reforzar el lateral derecho, pero ante la negativa de César Azpilicueta quién decidió quedarse en Chelsea prefiere cerrar otros fichajes para ver si queda margen e ir por un refuerzo.

La cuestión es que el conjunto catalán está en una carrera contra el reloj para incorporar a un lateral diestro, se baraja la opción de Thomas Meunier sin embargo el Dortmund ha puesto muchas trabas.

Por tal motivo el Barcelona se ha fijado en Héctor Bellerín, el cual esta dispuesto a fichar por el club, sumado a esto su salario no sería ningún problema y además el Arsenal lo dejaría marchar libre.

El futbolista español le ha comunicado al conjunto catalán que los va a esperar hasta último momento e inclusive ha rechazado dos ofertas de la Serie A por querer jugar en España.

Bellerín rechaza ofertas por querer jugar en Barcelona

Se ha conocido además que el lateral español ha tenido mercado y propuestas de otros clubes, pero el deseo de jugar en el conjunto catalán equipo en el cual se formó es más grande.

Por tal motivo y pese a la insistencia de clubes como el Sassuolo o el Udinese, Bellerín ha decidido declinar esas ofertas ya que su sueño es poder militar en el club culé.