Operación contrarreloj: FC Barcelona presiona por un fichaje de ensueño

El FC Barcelona quiere lograr un último fichaje antes de la fecha límite del mercado de verano. Joan Laporta presiona por él.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

Contra todo pronóstico. Así se encuentra Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quién está intentando lograr un nuevo fichaje para su equipo y así darle más herramientas a Xavi Hernández para alcanzar un gran potencial en el club. El futbolista quiere llegar a España y por eso en la ciudad ‘condal’ esperan que se pueda dar este fichaje para el equipo.

El Fútbol Club Barcelona está a punto de lograr un importante fichaje en este mercado de verano. El jugador es uno de los deseos de Xavi Hernández para llegar al equipo y el interés se ha mostrado de manera eficiente y directa. Si nada malo sale, el jugador podría ser jugador del club ‘azulgrana’ en este final. Joan Laporta lucha por él.

Tras fracasar en los fichajes de César Azpilicueta y Juan Foyth, el FC Barcelona está interesado en el fichaje de Thomas Meunier. El belga milita en el Borussia Dortmund y en las próximas horas podría ser nuevo jugador del equipo ‘azulgrana’. La prioridad del jugador y del equipo español es que él llegue a su nuevo destino, pero también dependerá de los alemanes.

Thomas Meunier juega de lateral derecho y ante un posible salida de Sergiño Dest, el jugador belga podría reemplazarlo. De esta forma, Xavi Hernández tendría una variante importante en el terreno de juego. En las próximas horas, las cosas podrían quedar determinantes para las partes implicadas. 11 PM de este 1 de septiembre, es cuando todo quedará claro.

FC Barcelona se rindió por Frenkie de Jong

El jugador neerlandés Frenkie de Jong no abandonó el Fútbol Club Barcelona en este verano. El equipo ‘azulgrana’ quería que él se fuera, pero ante todos los pronósticos, el jugador no jugará afuera y se quedará en España defendiendo los colores del conjunto de Xavi Hernández.  El futbolista espera ser determinante en los próximos juegos para Xavi.